**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

febrero 08, 2011

CUANDO NO ESTE


Recuérdame,
cuando mis huesos
ya no se hallen
dentro de mi piel.

Cuando mis ojos
se cierren
para siempre.

Cuando mis manos
queden sobre mi pecho
rígidas e inertes.

Recuérdame,
cuando mis cenizas
sean la única prueba
que de mí quede.

Cuando mis alas
se extiendan
prontas a cruzar el umbral
de un nuevo mundo en ciernes.

Recuérdame,
cuando sólo la esencia de lo que fui
se presienta
en la brisa silente.

Cuando mis susurros
sean nada más que el eco
que cruza el espacio infinito
y se pierde…




Octubre 2010Safe Creative #1102088455259






Blogalaxia Tags:

14 comentarios:

  1. Cuando alguien deja de estar... primero el corazón se encoge, después comienza a latir de nuevo y empiezan los recuerdos y la eternidad de una presencia en los pliegues del alma.
    Precioso poema Patricia, es una delicia leerte aún en esta triste despedida.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si se te recordará bellamente...Una delicia de poema..Felicidades...Besos

    ResponderEliminar
  3. Es sobrecogedor pero muy hermoso...espero que cuando me vaya me recuerden así...un abrazo muy cariñoso...

    ResponderEliminar
  4. Todos pensamos en eso no?... en algún momento, en cierta edad, vamos pensando en lo que quedará de uno en el recuerdo de otros.
    Excelente el poema, da un poco de escalofríos, pero es hermoso.!!!


    Un fuerte abrazo mi querida Pato!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo mientras permanezcamos en el recuerdo de alguien, que nos amó o que nos conoció, permaneceremos vivos. Recordar para no morir, incluso, más allá de la muerte. Felicidades, me llega tu poema.
    Felicidad Batista

    ResponderEliminar
  6. Gracias María, es un placer recibir tu visita, GRACIAS por tus palabras!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, mil gracias por tus palabras, me alegro que te gusten mis letras!

    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Arwen, gracias por visitarme y por dejarme tus palabras. Es un gusto saber que te ha gustado!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea, GRACIAS!!
    Una alegría recibir tu visita y tus comentarios!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Felicidad por visitarme, leerme y dejarme tus comentarios!!

    Te sigo leyendo!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Reltih, me deja contenta saber que sentiste eso , GRACIAS!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Patito, cómo estás.Te tengo enlazada sólo con este Blog, así que voy a ver otras Musas. Cada vez llegas más alto.¡me alegra, y te felicito! hermosos tus poemas como siempre. No sé cómo haces para "hacer" tanto. Siempre te tengo en mis Blogs. Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas palabras hermosas , llenas de verdades.Lindo Blog., muy interesante. Seguiré visitándote. El Señor te bendiga, que tengas un lindo día.

    http://socialculturalyhumano.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS