**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

febrero 09, 2011

NATURALEZA VIVA


La brisa trae el olor a celo de las pieles


y envuelve los sentidos.


Lenguas de fuego desata en las entrañas


que acelera los latidos,


incendio desbastador que arrasa con todo


lo que se interpone en su camino.


Climax que libera un torrente de deseo líquido


cual agua de vida que sofoca


combustiones y encamina delirios.


Luego la calma...


donde queda la madera humeante


del leño florido,


cenizas que volverán a arder


al menor contacto con otro leño tibio.


Julio 2010Safe Creative #1007036727726




Pueden leerme aquí también http://mismusascuenteras.blogspot.com/2011/02/toque-magico.html


Blogalaxia Tags:

13 comentarios:

  1. naturaleza vivaesaque enciende fuego al minimo contacto esa que aviva la llama alminimo contatcto.... bello poema

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. UFFFF, MUCHO FUEGO EN TUS LETRAS!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Mucha naturaleza amiga, leí en una revista que se comprobo que las personas que tienen más contacto con la naturaleza son seres más solidarios y creativos. A tí la natura te permitió este poema. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa tu naturaleza, bella forma de dibujar el enamoramiento hacia la natura...Yo enamorada de ella....Besos y buen finde amiga.

    ResponderEliminar
  5. Me ha envuelto tu naturaleza, se siente el poema y eso es genial

    ResponderEliminar
  6. Hola Pato, paso a dejarte mi abrazo luego de terminar unas cortas vacaciones. De a poco me pondré al día.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Poeta por tus palabras!
    Buena semana para tí también, me disculpo por mi demora al responder!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Reltih, gracias por tu visita y tus palabras!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Chuchi, una alegría tenerte de vuelta!
    Gracias por tus palabras, muy buena esa información!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen, es un gusto saber que la disfrutaste!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Fran, un gusto recibir tu visita. Es una alegría saber que te produjo esa sensación tan linda, GRACIAS!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Adrián, una alegría que volvieras!
    Espero que hayas disfrutado tus vacaciones!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosa metáfora de amor y pasión.
    Gracias por explosionar de esa manera en palabras tan maravillosas.
    Un beso Patricia con todo mi afecto.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS