**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

febrero 25, 2011

A VECES...



A veces  quisiera desaparecer,
esparcir mis moléculas en el espacio
y dejar de ser.


Cuando mi alma sangra esencia tan blanca
y mi espíritu se ve incapaz de contener;
cuando el vacío anula mis alas
ni siquiera atino a permanecer...


A veces quisiera fundirme otra vez
con el polvo estelar de los cometas
y ya no ser...



Febrero 2011Safe Creative #1102258581016




Blogalaxia Tags:

19 comentarios:

  1. Amiga que letras sentidas... asi se sienten claras al leer...espero todo este bien contigo...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. _Hermoso leerte__.___/)_____./¯"""/')
    FELIZ DÍA/Zulyvilla´¯´¯\)¯´¯¯'.\_„„„„\)

    ResponderEliminar
  3. Pero eso es aveces, la mayoria del tiempo supongo que te encanta ser quien eres...
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  4. Patrica con la brevedad del poema ejemplificas esa levedad del ser y del ansia que nos asalta, cuando no nos tienta, de despojarnos de cualquier lastre emocional o material para simplmente evanescernos. Excelente imagen. Un abrazo desde Canarias

    ResponderEliminar
  5. Es un poema fuerte, con una sensación que arranca desde una triste melancolía, se siente el alma sufrida.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. CONVERJO TOTALMENTE CON TU PENSAMIENTO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Bello tu poema Patrica....Nos tenemos que conformar con quién somos, y estar contentos con nosotros mismos....Besos, y que tengas un lindo domingo..Gracias Patricia

    ResponderEliminar
  8. Te mueves leve entre el ser y no ser, pero ERES y te manifiestas espléndida e intensa en cada una de tus palabras.
    Un beso para ti y para tus musas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias poeta por tus preocupación, hace mucho que tenía escritas estas letras y en el momento en que las escribí mi ánimo no era el mejor.
    Gracias por tus palabras!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Zully, gracias por tu visita, me alegra mucho saber de tí!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Edu, totalmente de acuerdo con tu punto de vista!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Feli, gracias por tu comentario. Núnca mejor dicho, GRACIAS!!

    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Adrian, muchas gracias por leerme y por dejarme tus palabras, GRACIAS!!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Reltih,aveces siento que tus letras también hablan por mí!!
    GRACIAS

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Carme, me alegra mucho que me visites, muy certeras tus palabras, GRACIAS!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias María, tienes la virtud de leer las entre líneas, gracias por tus palabras!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Te felicito por este gran blog que tienes. E leidi varias entradas y escribes de fabula. Espero tu visita en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Buenas Pato, pasaba a saludarte.
    Aquí en Argentina fué feriado Lúnes y Martes, aproveché y me tomé unos días de descanso. Ya estoy de vuelta al ruedo y por supuesto paso a deseare un felíz día de la mujer.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  19. A veces... yo también.

    Muy interesante, me ha gustado.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS