**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

marzo 13, 2011

MICROORGANISMOS

Somos millones de pequeños microorganismo contenidos sobre otro microorganismo mayor, en éste inmenso universo, que hace millones de años nos recibió amorosamente sobre su superficie...
Pero hoy ése amoroso ser vivo está iracundo, deshaciéndose de nosotros como si fuéramos un virus que lo está consumiendo muy lentamente...

11 de marzo de 2011Safe Creative #1103138698992






por Japón...y todos nosotros...








6 comentarios:

  1. Hemos desatado su furia y si esta es el castigo de la madre naturaleza, no quiero imaginarme el castigo de Dios.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  2. Y ELLA SEGUIRÁ RECLAMANDO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Naturaleza desatada y eso es inapelable, triste, tristes días, tristes imágenes. Toda mi solidaridad con el pueblo japonés. La historia está ahí ¿y el desastre nuclear?

    ResponderEliminar
  4. El ser humano es el único ser vivo capaz de devorarse a sí mismo, haciendo eco en todo lo que toca.
    Jamás tendremos la serenidad de pararnos y reflexionar?
    Tú lo has hecho.
    Felicidades y mi cariño, Patricia.

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog que acabo de descubrir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola Patricia,
    estoy contigo en este mensaje de alerta. Roguemos porque todo tenga una solución pronta y favorable para todos los de Japón

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS