**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

marzo 18, 2011

SOMOS UNO Y EL TODO


No estoy dentro de mí,
estoy en todas partes...

me he quedado muda
de palabras y de pensamientos
porque soy hija de la Tierra
pero también soy Japón, soy Chile,
soy Haití, soy Libia...soy el todo.

Me desangro de dolor en mi silencio,
me he vuelto invisible transitando el luto, 
que no es sólo mío...es de todos nosotros;
porque nos estamos encontrando de nuevo
si miramos para afuera y nos vemos vivos,
viviendo dentro de la vida que nos contiene,
con la que interactuamos,
y que es igual que nosotros....

Marzo de 2011Safe Creative #1103198760387









Blogalaxia Tags:

20 comentarios:

  1. Acompaño tu sentir echo letras en tan bella poesia amiga... comparto el sentir de hermandad...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. No entiendo al mundo, prefiero no hacerlo.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  3. Estupendo Patricia, la sensibilidad del poeta siente demasiado como para simplemente delimitarse a observar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que hermoso amiga ¡.Felicidades a tus musas y sobre todo a ti que le das voz y vesos¡.Eres genial.Besos de luz.

    ResponderEliminar
  5. HOLA EXTRAÑARLE AMIGA..POR AQUÍ LEYÉNDOTE... FELIZ Y HERMOSA NOCHE DE LUNA LLENA.

    ResponderEliminar
  6. compañera! en pocas palabras has simplificado abundante sentimiento, mezcla de fuerza y nostalgia_ para mi_ excelente_ conmovedor_ y ciertamene, como tú bien dices_ "somos uno y el todo"_ cariños.. abrazos.. te he extrañado..

    ResponderEliminar
  7. Eres tierra y eres universo y como corazón sensible y abierto te transmutas en dolor cuando el mundo se retuerce en terror y chirriar de dientes.
    Un beso que me une a tu latir y tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  8. muy ciertas y lindas palabras! hace mucho no entraba a tu blog y aca estoy, dejando mi paso, mis puntos y un saludo inmenso! besos!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosas tus palabras y cuanta verdad encierran..Es un placer Patricia,visitar tu blog...Gracias por visitar el mio....Bsos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Edu por pasar y comentarme!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Adrián, un gusto que estés por aquí. Me honran tus palabras, como siempre!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Julia, es una alegría saber que lo has disfrutado!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Zully, me alegra tu visita, se extrañaban tus letras!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Ornella, compañera entrañable de letras en éste inmenso ciber espacio, una alegría enorme saberte por aquí y recibir tus palabras!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. María, un placer recibir tu visita y tus palabras. Estamos todos unidos por la vida!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola lunattyt, me honras con tu visita, gracias por leerme y comentar. Me alegra mucho saber que te ha gustado!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a tí Carmen por visitarme, es un gusto saber de tí y leer tus letras!!

    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS