**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

mayo 30, 2011

HUECOS Y PALABRAS


Palabras que buscan vestirse de materia

me rondan.

Huecos en blanco, como lagunas vacías,

me invaden cada tanto.

Mis musas no se dejan presionar,

las dejo volar y las espero...

siempre vuelven...


Mayo 2011Safe Creative #1105309340785



Blogalaxia Tags:

18 comentarios:

  1. Hola querida Pato!! hace bastante tiempo que no paso por tu blog, poco a poco estoy tratando de regularizarme en las entradas.
    Las musas parecen abandonarnos, sumiéndonos en una soledad extraña pero ellas vuelven, de una u otra forma, vuelven porque no pueden vivir sin nosotros, quienes les damos cuerpo.

    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  2. PERSONAL, PERO MUY CERTERO PENSAMIENTO. UN GUSTO VISITARLA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. hola Patricia,
    muy bonita inspiración.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. cIAO, pasopor aki que lindo quedo tu blog, me encanta, lol, take care..

    Boun giornoOo.

    ResponderEliminar
  5. Ya construirán, idealizar y le darán la forma anhelada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus musas desde siempre, auqneu a veces nos dejes, ausente de tiempo y corazón.
    Un beso enorme para ti y otro para ellas.

    ResponderEliminar
  7. Si se van, vuelven...como dicen algunos por acá.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, tus musas volverán a deleitarnos con tus bellas letras. Suele pasar a veces, a mi me está pasando también en estos momentos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea, que alegría tenerte por aquí!
    Espero que tengas razón, parece que no sólo el ambiente real está raro también el virtual.
    Nos leemos, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Querido Reltih, núnca falta (por suerte) tu visita y tus alentadoras palabras.
    Gracias por estar y pasar, sé que estoy en deuda con mis visitas!!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Rebecca por visitarme y dejarme tus palabras!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Evy, me alegra mucho que te guste como luce el blog, las pícaras musas te agradecen tu comentario...y yo también!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  13. Adrían gracias por tu infaltable aliento, GRACIAS!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias María por tus lindas palabras, siempre eres muy alentadora con tus cariñosos comentarios, GRACIAS!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Edu, tienés toda la razón, es cuentión de esperar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu visita Jesennia, parece que nuestras musas se pusieron de acuerdo y andan revolotenado por allí, posiblemente vuelvan con renovada inspiración!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Bien por esa musas locas que de inspiración te envuelven!. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Lindas poesias. Hermoso blog.Gracias por seguirme.Te envio un cordial saludo, desandote unlindo dia lleno de paz y armonia en tu vida.Te estare siguiendo amiga.

    http://socialculturalyhumano.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS