**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

mayo 05, 2011

PASA POR VERBO21




Los invito a pasar por la Revista



VERBO21(Brasil)
número 141/Abril 2011
(pincha el enlace )

ó  aquí

Para lee los textos inéditos con los que colaboré:



LENTA PENITENCIASafe Creative #1105059146019


Y


ESENCIA DE LUZ Safe Creative #1105059146026


Gracias!!




Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

  1. OFREZCO DISCULPAS, POR NO HABER SABIDO ENTENDER ESTE POST.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!
    No sólo tus letras hacen bellísimos textos sino que además son reconocidas cada vezmás ampliamente.
    No sabes cómo me alegro y te arropo y animo a seguir luchando, porque conseguirás tus metas.
    Mi cariño.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS