**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

mayo 14, 2011

POLVO ERES…


Puedo verte
renaciendo ante mis ojos
como otras historias,
caminando el tiempo de las eras
que se han quedado en tu memoria.


Te veo volar,
volver a tu simiente,
21 gramos de ti que se evaporan;


piel y huesos que se vuelven nada,
polvo eres y al polvo volverás
cuando toque la hora.


Puedo verte
yendo por el camino
que conduce hacía otras aguas,


a tu lado veo perfilada una figura,
espectro que camina...
te marchas lentamente siguiendo a la parca.

Octubre 2010Safe Creative #1010117551387


Este es otro de los 3 poemas con los que participé en el concurso de ETG Editores y del que hasta ahora tengo entendido no se ha tenido noticias de la antología prometida a los ganadores, la mayoría de quienes hemos participado estamos al tanto de ello.





Blogalaxia Tags:

14 comentarios:

  1. ES UN EXCELENTE TEXTO, EL CUÁL TE REPRESENTARA CON MUCHO MÉRITOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. La parca tira mucho....Muy bellas tus palabras Patricia.al final estés con la parca o no,en polvo nos convertiremos...Besos amiga

    ResponderEliminar
  3. He llegado a tu casa por casualidad y me encuentro con bellos poemas.

    Un placer seguirte

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu blog.. te sigo y te enlazo en mi blog poesia.. asi podre venir con mas frecuencia,




    Un placer leerte.

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que disfrutes el fin de semana..

    ResponderEliminar
  5. Se siente un lindo espíritu en este blog. Muy lindo todo... Seguiré pasando por aquí!
    ¡Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Dama negra, oscura y poderosa...que nos da de ventaja toda la vida...poema profundo...a mi no me da miedo...mas bien paz porque da descanso despues de toda una vida...precioso...un abrazo Patricia...

    ResponderEliminar
  7. 21 gramos, el supuesto peso del alma.
    Interantísimo poema. Gracias por seguirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Perdón por responder comentarios tan tarde pero como dicen...núnca es tarde para agradecer!!





    Me halagan tus palabras Reltih, GRACIAS!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carmen por tus palabras, totalmente de acuerdo contigo!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Se agradece tu visita Jesennia y que me sigas, ya pase por tu rincón y me quedé ahí.
    Gracias por dejarme tus palabras!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Adolfo, me honra tu presencia y que sigas mi humilde blog!!
    Gracias!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Romanticotica, regresa cuando gustes; es un placer saber que te has sendido bien aquí, GRACIAS !!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  13. Arwen un honor tenerte por aquí, me alegra mucho que te guste el texto!
    Gracias por dejarme tu comentario!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido Eduardo, gracias a tí por pasar a visitarme y comentarme!
    Ni que decir que me alegra mucho que te guste el poema!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS