**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

junio 15, 2011

FANTASMAS DE OTOÑO (SONETO)

Invisible la línea del medio ha quedado,
entre las luces las sombras dibujan inertes
fantasmas de agónicos sueños y llanto silente.
Aulla la noche tras la lluvia y viento helado.

La otoñal  apariencia de las hojas volando
en las calles vacías de calor, con poca gente
caminando en las veredas sin mirar al frente,
es el preludio de un invierno sin días soleados.

Mayo ha alfombrado las veredas de  tonos ocres
junto al aire mojado por la helada  nocturna
juega el viento indiferente sin perder el porte...

y pasan los fantasmas como suspirando culpas
erizando los cabellos vagan en la noche
buscando hacerse de las almas de esencia pura 

Mayo 2011 Safe Creative #1106159474682



 




10 comentarios:

  1. Hola patri!!! como estas tanto tiempo sin saber de ti jaja yo me retire un momento, por la escuela, pero espero que sigas checando mi blog, lindo poemita me gusto mucho!!

    cuídate

    lol

    ResponderEliminar
  2. hola Patricia,
    elegante como lo recitas.
    El último verso es impresionante.. Almas de esenciaa pura... muchos dicen que esas almas son los ninos.. Por dicha los ninos no andan solos en la noche ..

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN GESTADO SU ESCRITO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Hola Evy, gracias por visitarme y espero que esté todo bien en la escuela, lo importante es estudiar. Gracias por hacerte tiempito para dejarme tus palabras, seguro que estaré al pendiente de tu sitio!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rebecca por tus palabras, me honras con tu halago. Me alegra mucho que te guste!!
    Gracias por tu visita!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Reltih, gracias por tu visita, es un honor que lo veas así, GRACIAS!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre que vuelvo a leerte, me vuelve a gustar mucho como esceribis.... Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Musas puras, de estación inspiradora en aquellos fantasmas que pululan en las hojas muertas, donde también allí podemos escribir.
    Fantástico.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Esas hojas otoñales ¡cómo te han inspirado! te ha quedado unos versos preciosos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. El otoño te atrae, amiga y te lleva por esos mundos fantasmales que afortunadamente no te han captado. Bello soneto.Es para mi un gusto leerte.Querida Patricia, ahora, quiero contarte que he recibido al Sol en mi Blog “No te duermas sin un cuento” a través de un Premio y con gusto te lo he trasladado porque Tú y tu Blog lo merecen. Debes ir a la página que se llama Galería(arriba) para recogerlo y ver las consignas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS