**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

junio 21, 2011

Primer Premio del 2011

 

Premio Sunshine Award
 
Mi compañera de letras Millz desde uno de sus bellos blogs: NO TE DUERMAS SIN UN CUENTO, el cual te invito a disfrutar, me ha honrado con éste hermoso regalo, el cual acepto con mucha humildad y agradecimiento.

Las reglas a seguir una vez recibido el premio son las siguientes:

  • Compartir el premio con otros 12 blogs.
  • Hacer un post con el premio recibido, y agradecer a la persona que te lo ha concedido, en el post de la misma.
  • Avisar a los seleccionados.
  • Y publicar la dirección de su blog.

Yo por mi parte me salteo algunas reglas y lo hago entrega a todo aquel que imagine, crea, invente, estimule, viva el arte en todas sus manifestaciones, ya que creo que la vida en sí es un ARTE.

5 comentarios:

  1. Hola patty jaja que lindo premio para ti y para tus lindas musas!!

    jaja

    cuídate muhco nena

    nena

    EvY

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado pasar por tu blog.Un placer.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Bien merecido Patricia ese premio. Un abrazo cordial y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. hola Patricia,
    es un tesoro de premio amiga, tus musas se merecen grande y mucho más^^
    Un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS