**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

junio 24, 2011

SOY POETA



Soy poeta,
no de esos reconocidos,
de esos que han escrito libros
y cuyos nombres por doquier resuenan.

Soy poeta...
no lo considero profesión,
no lo he tomado como oficio,
el poeta estuvo siempre en mi naturaleza.

En el estilo de vida que elegí
para pintar mi vida interior 
así como el mundo
que está afuera.

Seguro que soy poeta,
aunque algunos pasen a mi lado
y no me vean
porque no soy parte en sus tertulia.

Mostrarme ante la gente
es lo que más me apena,
hablar en público
enmudecería en mis labio las letras.

Soy poeta
aunque no profesora de letras
ni de filosofía
ni de literatura.

Soy poeta
aunque no periodista
ni maestra,
no soy tan erudita.
No hay diploma 
que acredite
mi condición de soñadora
ni mi derecho a parir rimas.

Mis  poesías son proyectos
de mi espíritu
que el genio creador arrebata
a mi alma dormida.

Letras que captan  las musas
reavivando  la esencia
de los versos
que en mí habitan.

Soy poeta de pura cepa
y no tengo que pedir permiso
para esgrimir la pluma
ó salir volando a cazar estrellas...

Soy poeta...con todas las letras...


Noviembre 2010 Safe Creative #1106249536344










Blogalaxia Tags:

19 comentarios:

  1. Eres una maravillosa poeta, apreciada Patokata, me encantas.
    Buen finde
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola nena hermosa, me encanto ese poema de Soy poeta, que lindisimo, espero sigas con esa inspiración!!1

    Cuídate mucho

    Te espero en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. GUAU! ME GUSTA ESA SEGURIDAD INTERIOR. BRAVO POETA!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Si,eres poeta,y grande ademas.Besos amiga mia,siempre es una gran alegria visitarte.

    ResponderEliminar
  5. Siempre revindicandote por lo que sos, una gran poetisa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola :) me gusto mucho el poema espero leas los mios que empezare a subir cerre mi ultimo blog y espero que sigas este :)

    ResponderEliminar
  7. Eres poeta!
    Eres poeta de belleza, de generosidad, de sentimientos.
    Eres tan grande que tus musas no marchan jamás de vacaciones.
    Un beso y gracias por ser poeta...

    ResponderEliminar
  8. Vaya que si eres poeta y de las buenas...magnifica poesía...me ha gustado mucho eso de parir rimas...felicidades...besitos cariñosos...

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que eres poeta,
    muy bonitas tus letras.
    un placer pasar por tu casa.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Vero, me alegra mucho tu visita!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Evy, me alegra que te guste, gracias por tu visita. Espero que la escuela marche bien!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Reltih, aveces mi musa se revela!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Julia, me honran tus palabras!!

    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Pablo por tus palabras, un placer como siempre recibirlas!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Eli, ya pasé por tu sitio y soy tu seguidora. Gracias por pasar por aquí!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola María, un honor recibir palabras tan lindas. Mis musas se sonrojan por ser tan apreciadas!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Arwen, gracias por visitarme y dejarme tan lindas palabras!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenido Ricardo, un honor recibirte en mi rincón y más aún sabiendo que te gustó mi texto!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por escribir un poema acerca de mí sin conocerme, pues me estás describiendo a la perfección ;-)

    Saludos desde Venezuela Patricia!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS