**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

junio 29, 2011

SOY TIERRA






Soy Tierra, 

hija del Aire y del Agua, amante del Fuego.

Paseo desnuda por los bosques, 

hago el amor con la naturaleza.

Desde el fondo del tiempo me vuelvo palabra 

para nombrar a la vida.

El enigma de lo desconocido se ha vuelto 

esencia invisible sobre mi superficie.

Soy Tierra, 

me llaman Pachamama,  Gaia ó Gea 

y tiemblo enfurecida 

cuando contaminan mi corteza

pero también susurro al viento 

los sonidos del mundo que en mí contengo.

Soy Tierra, 

con dolores de parto aguardo 

a mi nuevo nacimiento...

eterna como soy renaceré nueva...

otra vez bella...


Junio  2011 Safe Creative #1106299568685



Blogalaxia Tags:

15 comentarios:

  1. Que lindisimo!! cuídate mucho

    Te espero en mi blog

    EvY

    LOL

    ResponderEliminar
  2. ESENCIA DE VIDA. BELLO TRIBUTO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Elementos de la naturaleza y sentimientos en nuestro espíritu. Un dúo poderoso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema a la msadre tierra.Te deseo buen fín de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola Patricia,
    interesante poema. La tierra renace otra vez bella, aunque algunas veces tienen que pasar muchos anos para que se renueve.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  6. Pero que belleza de versos...un homenaje a nuestra madre tierra...que fluye entre tus versos como agua de vida...de esperanza...felicidades..besitos y abrazos...muchas gracias por tu visita en mi luna...

    ResponderEliminar
  7. Hola Evy, gracias por tu visita. Me gusta mucho tu historia!!
    Cuidate!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Reltih gracias por tu presencia y tus palabras, un placer recibirte siempre!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Adrian gracias también por tu presencia, gracias por tus palabras!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola María, muchas gracias por tus palabras!!
    Buen finde para tí también!!

    Hasta pronto, gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebecca, gracias por visitarme. Es verdad que con todo lo que se le hace a la tierra se la lastima totalmente!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Arwen, me alegra mucho que te guste. Gracias a tí por compartir luna tan bella!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. bELLÍSIMOS POEMAS, ME CONMUEVEN, YA PUBLIQUÉ UNO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  14. ¿Perderemos algún día la poesía?
    Si llegara ese día, es porque ya estaría todo perdido.
    Saludos y felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  15. Parece mentira, pero está llegando el día en el que nosotros continuamos sin poder existir sin ella y en cambio ella no va a poder seguir viviendo con nosotros, que raza más destructiva, insconciente y soberbia somos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS