**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

julio 05, 2011

CUANDO ME DEJO SER



A veces me elevo sobre el suelo,
son esos ratos en que recupero la cordura 
y vuelvo a ser.


A veces me cumplo los deseos,
son esos instantes en que recuerdo
que sólo necesito ver la verdad.

A veces me siento como en casa,
cuando cierro los ojos y dejo a mi esencia ser
y me vuelvo brisa juguetona que pasa misteriosa
y me dejo ser.

A veces...a veces creo que estoy dentro de un sueño
del que ansío despertar de una buena vez...
para volver a casa.

Junio 2011 Safe Creative #1107059614314




Blogalaxia Tags:

10 comentarios:

  1. ES COMO REGRESAR EN SÍ MISMO. MUY BELLA EVOCACIÓN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. que bonito

    cuidaate mucho

    te espero en mi blog


    evy

    ResponderEliminar
  3. La pelea de la razón y la consciencia con los sueños y los deseos, dan ganas de tirar todo y simplemente despertar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A veces la realidad nos abruma y nos gusta mas vivir en sueños, pero es artificial y es mejor camino luchar por la felicidad...buen poema besosss

    ResponderEliminar
  5. Vivir la realidad y soñar, aparentemente contrarios, tiene un punto de coincidencia y es que en ambas situaciones, quien permanece es nuestro SER.
    Y el tuyo, es hermoso sobrevolando la realidad y anclado en la tierra.
    Mi beso y mi afecto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Reltih por tus palabras, me alegra mucho que lo sintieras así!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Evy, gracias por pasar y dejarme tu comentario, espero que estés bien!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Adrian, suele suceder verdad??
    Gracias por tu visita y tus palabras!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus palabras Arwen, también muy certeras aunque aveces cuesta elegir, verdad??

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola María, con tus palabras siempre dejas impreso tu cariño, me honras con tu paso por este rincón!!

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS