**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

julio 25, 2011

¡¡Más Premios Recibidos!!





Gracias Revista Deglozel




 mi micro PLIEGUES COINCIDENTES
 
fue distinguido como microrelato del mes de Junio/2011
(pincha en el título del texto para leerlo y visitar Revista Deglozel)




****


Gracias Millz


Desde su blog: Escribiendo La Vida



*****


Gracias Mariana

 

Desde su  blog: El Blog de Mariana Godoy 

Les agradezco infinitamente a las dos y, a pesar de que sé que hay reglas para hacer entrega de los mismos, me disculpo ya que quisiera saltearlas para poder compartirlo con todos mis seguidores.


15 comentarios:

  1. Felicidades Pato, es una alegría ver premiado a grandes blogueros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia. que bueno que los recibes con tanta emoción. No te disculpes por saltarte las reglas. Yo hice lo mismo. Lo entregué a todos mis seguidores. Mientras lo compartas con más personas creo que es mucho mejor pues es que todos lo merecemos.

    Exitos y Suerte Siempre!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por incluirme entre tus Musas Interesantes! Es un Honor para mí!

    ResponderEliminar
  4. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los merecidos premios.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Premios bien merecidos, esperamos que sigas compartiendo tus letras con nosotros por mucho tiempo, son el mejor de los regalos, para nosotros y nuestros lectores. Muchas gracias a ti!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡FELICITACIONES PATOKITAAAAAAAAAA, TE LO MERECES NO SOLO PROQUE SOS UNA EXCELENTE ESCRITORA SINO PORQUE SOS UNA PERSONA INCREIBLE!!!. DISFRUTALO Y UN FUERTE ABRAZO. BRINDO CON VOSSSS =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Reltih, gracias, también es para tí!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Adrián, los comparto contigo también!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mariana, seguro que me emocionan los premios que me entregan con tanto cariño y lo que más deseo es compartirlo con quienes me acompañan siempre!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Hiperión, un gusto tenerte por aquí y que te guste el sitio!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ricardo, está de más repetir que lo comparto con ustedes!!

    Un gusto recibir tu visita!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias gente linda de Deglozel, me emocionan sus palabras. Para mí es un honor haber tenido la oportunidad de expresarme en vuestro sitio, gracias por la oportunidad que me dieron y me dan.
    Estén seguros que seguire estando!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sil, tanto tiempo, cómo estás??
    Me halagan mucho tus palabras, gracias por creer eso, muchas gracias.
    Espero que sigas bien!!

    Un abrazo apretado!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS