**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

agosto 10, 2011

DIRAN... (ROMANCE)



Dirán que no soy poeta
que mi nombre no conocen
ni la vecina que pasa
ni eruditos ni señores.
No nací con abolengo
ni por mí nadie responde
solo las letras que escribo
que de mí no se esconden,
cuando la inspiración llega
nada hay que la destrone.
Aunque no vaya a tertulias
no me amedrentan los nombres
que por allí estén colgados
y el mío no acomode.
No me importa lo que digan
los que gozan de renombre
que me niegan los minutos
para leer genio torpe,
al menos es lo que creen
encontrar en mi desorden.
Dirán que no soy poeta
porque no hay  libro que me honre
porque no cree best seller
que resuene y alborote;
 pero aquí estoy yo señores
uruguaya sin renombre
escribiendo para el mundo
aunque no para el Le Monde.

Junio 2011 Safe Creative #1108069817160

 




Blogalaxia Tags:

7 comentarios:

  1. My compliments for your blog and pictures included,I invite you in my photoblog "photosphera".

    CLICK PHOTOSPHERA

    Greetings from Italy

    Marlow

    ResponderEliminar
  2. Digan lo que digan el romance es precioso.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. comparto las mismas sensaciones tuyas.

    ResponderEliminar
  4. Yo digo, respaldo y respondo de que ¡tú seas una poeta! Perdón, no una poeta, una ¡maravillosa poeta!
    Feliz de encontrar tu escritorio donde trabajas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ricardo, me alegra que te guste. Confieso que cada vez que lo leo me convenzo más que al final me falto algo así como un jaja...
    para rematar pero bueno...
    Gracias por visitarme y dejarme tu comentario!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola David, muchas gracias por tu visita y por tus palabras!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Julio, me siento honrada con tu visita y con tus palabras, ni que decir que me inhibe tanto halago jeje.
    Gracias por tus palabras que realmente son de gran incentivo para seguir adelante.
    Este romance, supongo que se super nota, es una forma de burlarme de los que se creen "grandes" sin serlo, que lamentablemente hay muchos.
    Se bienvenido cuando quieras, es un honor recibirte!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS