**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

agosto 17, 2011

MAGIA



Hubo magia cuando te rocé; un halo de luz saltó a mi cuerpo cuando te miré.
Frente a frente,  vimos el futuro cuando las ropas cayeron y nos sumergimos en los enigmas del ser y no ser...

Agosto 2011 Safe Creative #1108179885417






Blogalaxia Tags:

14 comentarios:

  1. Los enigmas del ser y no ser son más simples encarados de a dos. Si el amor permite avanzar entrelazados, hay más fuerza.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. SI, HAY MUCHA MAGIA EN TUS IMÁGENES.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Patricia¡que alegria visitarte¡.Mi amiga,felicidades a tus musas y tú recibe inmensos besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  4. Vengo a saludarte también y dejarte mi abrazo en el retorno de un breve lapso vacacionario.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Laura!!
    Gracias por tu visita!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Reltih, un gusto que lo veas así!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Julia por tus palabras siempre llenas de luz!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Adrián que bueno que regresaste, espero que tus vacaciones estuvieran muy gratificantes!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Tus musas inspiran a las mías caminar por el mismo sendero, porque encuentro en ellas mucha inteligencia y dulzura. Gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte, Patricia.
    Un abrazo.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  10. "y nos sumergimos en los enigmas del ser y del no ser"
    Encontrar una persona con la que buscar el ser o el sentido a la vida quizas sea la maxima forma de felicidad.
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que, en esos momentos, no ves el futuro. Aquí estoy en desacuerdo con el texto (si se me permite discrepar, lo cual, en todo caso, es sólo otro punto de vista). En realidad sólo se está viviendo el presente, pero... ¡es tan acertado! ¡es tan bonito vivirlo!.

    Besos desde 'Poemas del volcán'

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido Jorge, el gusto es mío de haber podido encontrar tu rincón!!
    Gracias por tus palabras!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Iria, gracias a tí por dejarme tus palabras!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido Luis!!
    Claro que puedes opinar, si bien es cierto lo que dices por mi parte creo que cuando encuentras al verdadero amor, él es tu único futuro. Es un punto de vista sumamente romantico jejeje!!
    Gracias por tu visita y tus palabras!!

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS