**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

agosto 14, 2011

PEREGRINA EN MÍ...


Arremete contra mí,
deja tu aliento
grabado en mi piel
y el elixir de tu esencia
corriendo por mis venas.
Suelta las riendas
del deseo
y explota en mi vientre
tu erupción
de lava ardiente.

Fáltame el respeto
pero no extravíes
tu delicadeza,
se fuerte roca
ante tempestades
y flor frágil
que adorna la pradera.

Márcame tus besos
a hierro candente
en mi boca anhelante.
Escribe con tus dedos
una palabra
en cada rincón que explores,
deja tus señales...


y vuelve a internarte
en mi espesura
cuando los cuerpos estallen
en besos descontrolados
en la penumbra,
prodigándonos caricias
que envolverán nuestras
caderas danzantes.


Coloniza el punto central
donde arribaste,
planta la bandera de la eternidad
en ésta alma errante
y vuelve a recomenzar
por mi cuerpo
tu ardiente peregrinaje...


Junio  2010 Safe Creative #1006246666542





Blogalaxia Tags:

14 comentarios:

  1. Un poema que rebosa pasión, me encanta! La penúltima estrofa es la mejor, sin dudas, y los dos versos finales le dan un cierre inmejorable.

    ResponderEliminar
  2. Dejo deseos de que goces una buena semana!!!!!!

    Y que...

    "Mires todo lo bello , hasta en la tempestad"
    (web)

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la intensidad que has puesto en tus palabras...

    ResponderEliminar
  4. Buscadores incansables en los caminos de la carne.
    Versos que se pueden oler, versos que se pueden saborear.
    Felicidades

    Toni Aznar

    ResponderEliminar
  5. si vivieramos en las epocas de la santa inquisicion, estarias condenada a torturas y muerte. que bueno que esas epocas pasaron y podamos disfrutar de tu sensualidad escrita. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pancho, me alegra mucho que te guste!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Abuela, un gusto verte por aquí. Deseo lo mismo para tí y seguro que pasaré a ver esa bella tempestad!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Malalua, un honor saber que lo disfrutaste!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Toni, un gusto saber que has estado por aquí y que las letras te provocaron esas sensaciones!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias David, un placer contar con tu presencia!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ludobit, totalmente de acuerdo contigo jeje, aunque quien me puede asegurar que no fui condenada a la hoguera en ése oscuro período!!1???
    Todo puede serrrrrr!
    Gracias por tus palabras, es un gusto saber que lo disfrutaste!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Patricia, que buenos tus poema, me recuerdan tiempos pasados y que son eso... pasados
    cariños

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mabel, lo importante es recordarlos, en definitiva llegará un momento en nuestra vida que serán eso...pasado!
    Gracias por tu visita!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS