**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

septiembre 21, 2011

CIENMANOS YA ESTÁ A PUNTO....






Ilustración: Ruben García





No se pierdan vuesas mercedes
la historia que aquí se relata.
Ha salido de muchas patas
o manos para ser más finos.


Por entregas,
como en las antiguas novelas...
para servir de distracción
a sus tardes de domingo.

                                                                                                   Rosa Martinez





¡¡¡A partir del 2 de octubre no te pierdas la novela colectiva!!!

lugar:  

CIENMANOS


http://microcienmanos.blogspot.com/

10 comentarios:

  1. Muy peculiar e interesante, me ha encantado.
    La seguiré
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En cuanto pueda entro para leerlo, si es c on tu recomendacion seguro es bellisimo, besitos amiga poetisa....

    ResponderEliminar
  3. Hola Patito, qué linda la nueva imagen que ofreces, ese pelo corto te sienta muy bien. Yo me dije: Otra seguidora, pero descubrí que era mi amiga uruguaya.Muy interesante, esto de las cien manos, pero sólo serán 37 los que escriban. seguiré interiorizándome. Un fuerte abrazo, patricia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estar en el día de la fe, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Reltih, estoy muy bien, espero que tú también!! gracias por tus visitas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero, gracias por pasar. Si, no te la pierdas!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Aradia, un gusto tu visita. Seguro que te va a gustar y te enganchas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Millz, gracias por tus piropos jjaja!!
    Espero que no te lo pierdas, hay escritores e ilustradores que acompañaran los textos con sus maravillosas imágenes, por ello el nombre de Cienmanos!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Senovilla, será un placer participar. Lo haré a través de mi blog Temas que Importan y Más... http://ventadegaraje-karina.blogspot.com
    Allí ya está instalado el banner!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS