**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

septiembre 15, 2011

GACETA LITERARIA CARIATIDE

Hoy recibí correo desde MÉXICO, la gente talentosa de CARIÁTIDE me ha enviado los números que ha sacado hasta ahora.  CARIÁTIDE-BREVEDADES LITERARIAS pisó suelo uruguayo.
Quiero compartir con ustedes lo que puedo ver, puro talento y calidad.
La revista es una hoja plegable que permite no sólo leer los textos de grandes escritores sino que al otro lado hay una ilustración de Pedro Sacristán.
Ojala pudieran verla como yo pero no me queda más que mostrarles una pobre copia captada por mi cámara, por eso les pido que presten especial atención a la última lámina, la agrandé lo suficiente como para que la puedan apreciar lo mejor posible.
 



 Números 1, 2 y 3



Nº 3



 Revista plegable abierta



Lamina al otro lado


 Esta frase, de Armando González Torres, es la que luce la lamina en la parte de abajo, no salió entera en la foto anterior.
Aquí se las dejo en grande para que la lean.




Si quieren recibir la gaceta en su domicilio, en su país, pueden escribirle a Marcos Daniel Aguilar que es el editor; visitando su sitio web:
 

Felicitaciones a todos los integrantes de Cariátide por su gran trabajo!!


(Si alguien en Uruguay quiere leerlos avisen que los comparto gustosa)




Blogalaxia Tags:

5 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE PROPUESTA. GRACIAS POR COMPARTIR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que bella gaceta, excelente recomendación Pato. A ver si me inscribo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias corazón por esta información y el entusiasmo con que nos la ofreces.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos, pueden suscribirse en el blog de la gaceta y solicitar les envién los números. La lectura y el diseño realmente son muy interesantes!!

    Gracias por vuestra visita!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchos saludos Patricia, apenas he visitado tu blog; me fue difícil encontrar el botón para seguirte pero si lo hice bien, entonces podré leerte con frecuencia.
    Me alegra mucho leer esta entrada, supongo que ya tienes en tus manos el cuarto número de la gaceta, me encantó lo que escribiste y más que nada, hizo volar mi imaginación.

    Saludos desde México
    Estamos en contacto.
    Pedro Sacristán

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS