**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

septiembre 30, 2011

PERSONAJE


Me acerco a ti, 
tienes el poder de derretirme como la cera.
Te miro tan cerca, 
apenas sin tocarnos pero siento tu aliento
e imagino tus manos aproximándose hasta mi cuerpo.
Eres como me gustaría que fueras, 
hueles como me gustaría que olieras;
sabes decirme las palabras que quisiera escuchar
y de la forma que me gustaría que  lo hicieras.
En cámara lenta puedo oler el deseo en la escena,
y sobre la piel se puede adivinar la caricia que viene
y el beso perdiéndose urgente bajo la ropa puesta. . .

Te inventé, eres mi personaje.
Te adivino con los ojos cerrados,
te siento con los ojos cerrados,
te veo con los ojos cerrados;
y con los ojos cerrados te doy vida,
te invento  una historia en el ordenador
como si fueras arcilla en mis manos.



setiembre 2011 Safe Creative #1109300173977








Blogalaxia Tags:

14 comentarios:

  1. MAGNIFICA CREACIÓN!!!! GENIAL. ME GUSTA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Es "Tú" personaje, tu creación, tu arte, tu suspiro, tu aire, así es.
    Un abrazo Pato.

    ResponderEliminar
  3. Tener lo que se anhela nos convierte irremediablemente en cautivos del deseo.
    Un abrazo

    Toni Aznar

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este "personaje". Un abrazo, Pato.

    ResponderEliminar
  5. Somos poetas y nuestras inspiraciones crean vida gracias a nuestra pluma...bella inspiracion Pato...besitos con mi cariño y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Reltih,tus comentarios son un gran incentivo!!

    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Adrian!!
    Tu aliento siempre es bienvenido!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Tony, un placer tu paso por aquí!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Millz, a mí me encanta que te guste!!
    Gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Aradia, muchas gracias por tus palabras!!
    Felíz semana para tí también!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó este texto, que incluye al más importante de nuestros amigos: el personaje.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  12. Ese romance con el personaje es único e insustituible...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Humberto, un tanto tardía la respuesta a tu comentario, me disculpo!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Novia,¿verdad que es tal cual??
    Inevitable jeje.
    Gracias por visitarme!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS