**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

octubre 12, 2011

NO TE PIERDAS EL N° 2 DE REVISTA DEGLOZEL



Open publication - Free publishing


Te invito a leer el nuevo número que lanzan los amigos de Revista Deglozel , en cuyo blog me han dado el honor de participar.

En esta oportunidad mi poema AVECES. . . y mi micro DULCE ANCIANA, están entre las colaboraciones que la integran.

Una vez más agradezco a quienes llevan adelante el blog y se han esforzado por acercarnos un trabajo realizado con mucho cariño y dedicación, eso es lo que importa.

¡¡Gracias equipo Deglozel!!

¡¡Los invito a leerla y a  pasar la voz!!





Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

  1. Muy buena revista, merece toda la difusión que se le pueda dar.

    ResponderEliminar
  2. GRacias Mientrasleo, espero que no te la pierdas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Reltih, te invito a leerla!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS