**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

enero 09, 2012

NOVEDADES...




Certificado otorgado por la ciudad de Miami por III ELILUC
en el que participé en forma virtual con mi poema SOY TIERRA.





Gracias Mery larrinua

 www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com
www.merylarrinua.blogspot.com






*********


JJ. Campagnuolo del blog DESDE MI CALDERO, me ha realizado mi segunda entrevista. 

Con el título:



UNA GRAN HISTORIA CONTADA EN POCAS PALABRAS:

puedes leerla en este enlace:

http://desdemicaldero.blogspot.com/2012/01/una-gran-historia-contada-en-pocas.htm



Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

  1. Felicidades Pato, otra más y van... Que el 2012 continúe así.

    ResponderEliminar
  2. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. alli estuve presente en ausencia!!!!no me llegó el certificado!
    buen poema,buenisimo...volví a mi blog, me fui de las redes sociales...hui!no es para mi edad!
    gracias,por estar!
    lidia-la escriba autora

    blog actualizado por si quieres ver

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS