**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

marzo 02, 2012

PALABRA EN CIERNE

El caos me habita dentro, aunque la oscuridad no me ciega.
Cúmulo de sensaciones y de impulsos que sin previo aviso estallan.
Sensaciones de permanencia que me ahogan
como manos sanguinarias que me aprietan el cuello sin titubeos.

Es como un vampiro la desgana,
que me clava sus dientes amarillos y afilados
hasta dejar desangrar mi yugular
en un último estertor de vida irreal y sutil.

Así sigue hasta que se produce una explosión de luz
enceguecedora, intensa, interminable...
hasta que comienza el dolor intenso en el vientre de la idea
y, rota la fuente, la vida patea y puja por salir al exterior.

Y envuelta en sangre, palpitando sudor y gritando libertad
surge la idea que se vuelve letra
y crece...crece hasta hacerse verso y volverse estrofa
y sigue...hasta dejarse leer.

Enero 2011 Safe Creative #1203021230794



6 comentarios:

  1. Muy bueno!! Saludos :) (Dolly Gerasol)

    ResponderEliminar
  2. BELLISIMO TEXTO. ME ENCANTA MUCHO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, encantada de que participes en los Jueves. Cuando subas el texto dejame saber la URL del blog donde los demás podrán leerte.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bien intenso.
    Saludos
    David
    Pd: He escrito un cuento en mi blog, cuando puedas me visitas.

    ResponderEliminar
  5. Es evidente la pasión que le ponés al maravilloso acto de escribir!
    Un saludo desde la otra orilla.

    ResponderEliminar
  6. hola, encantado de conocer tu pagina, felicidades, te invito a darte una pasada por mi blog http://juanalzatepoesia.wordpress.com/category/poesia/

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS