**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

abril 01, 2012

DE TÍ Y DE MÍ...

"Es imposible que nos perdamos el uno del otro.
Recorreré los astros durante milenios,
adoptaré todas las formas,
todos los lenguajes de la vida,
para volver a encontrarte una sola vez"

Johann Friedrich Hölderlin
 

Rasguemos el velo...
me río de las opiniones de quienes creen saberlo todo
de tí y de mí.

Miremos las esencias de la que somos parte,
tú ya lo sabes,
yo solo lo intuyo...
me río de la ignorancia de quienes creen saberlo todo
de tí y de mí.

El hilo rojo que aun porto en uno de mis dedos
se dirige hacía el límite entre la materia física y el otro lado.
No, no esta cortado...
tú lo mantienes en el otro lado.

Me río...
me río, controlando el odio que siempre creo dormido.
Ignorantes que creen saberlo todo
de tí y de mí...

Al menos tuvimos una oportunidad en esta vida
de volver a encontrarnos...
espérame...
que yo siempre lo hago... 

marzo 2012 Safe Creative #1204021407124








9 comentarios:

  1. NO IMPORTAN LAS CONDICIONES NI LAS CRÍTICAS, CUANDO DE VERDAD SE AMA. VEO QUE ERES DE MONTEVIDEO, EL FIN DE SEMANA PASADO ESTUVE AHÍ, VISITE A LA ABUELA CIBER. LÁSTIMA QUE HASTA AHORA ME FIJO DE DONDE ERES. HOY ESTOY EN ASUNCIÓN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Lindo lindo siempre lo que escribis... y si no es en esta vida... seguro se seguirán esperando en las próximas!!!!

    ResponderEliminar
  3. (acá va mi tercer intento de dejarte el comentario...)
    Lindo, lindo siempre lo que escribis... y si no se da otro encuentro en esta vida.... seguro se seguirán esperando en las próximas.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no me pasaba perdona, menudas letras me encontré al venir.
    Precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta parte: "me río de la ignorancia de quienes creen saberlo todo de ti y de mi". Muy hermoso. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por su comentarios!!

    Gracias!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que paso por aquí, y este texto me ha gustado mucho. Así que aquí tienes una nueva seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un placer, volver a estar aquí, Patricia.
    Tu texto me ha ido recordando situaciones, que llevo prendidas en mi retina.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS