**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

septiembre 10, 2012

ANTOLOGÍA "YO SOY MUJER"...

Ya pueden leer on line o adquirir el ejemplar impreso en Lulú de los poemas que participaron en el 1er. Concurso Internacional de Poesía "Yo Soy Mujer", del Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Enero 2011
Mi poema "No sólo de Agua y de Barro" integra esta antología.





Para leer en línea:




**Pueden adquiri la copia impresa en 
 
** Si les interesa la versión E-book visiten

10 comentarios:

  1. Patricia, no puedo acceder online al poema para leerte. No sé a qué es debido.
    Sigo intentándolo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Voy ahora mismo, me alegra verte cada vez en más sitios
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Acercandome a ti a traves de estas lineas, deseandote una muy buena semana y compartiendo algo leido:

    "Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia"

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola, este comentario es para avisarte que eres nuestro blog destacado, y que estarás una semana en la portada de Punto Hispano a partir de este día.

    ResponderEliminar
  5. TE FELICITO!!!! así se hace,mujer!!! con la constancia,imprevista de tus trabajos literarios!
    un abrazo,que vendas millones de libros!!!
    muchas gracias por estar!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  6. Interesante. Lo leeré!.
    Me gusta tu blog. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, vengo desde Córdoba, Argentina, para saludarte y desearte lo mejor para vos y los tuyos en estas fiestas de fin de año...Feliz Navidad! Feliz Año nuevo! Con todo mi cariño.
    http://vida-reflexion.webcindario.com

    ResponderEliminar
  8. 。° 。 ° ˜ ˚ ˜ ˚ ˜ ˚ • 。
    。 • ˚ ˚ ˜ ˚ ˜ 。 ° 。 ° 。
    • ˚ ˚ ˜ * ★MERRY★ *
    ˜ • • 。CHRISTMAS 。*
    ˜ *__Π___*。* ˚ ˚ ˜ ˚ ˜
    */______/~\。˚ ˚ ˜ ˚ ˜
    |田田 |門| ˚ ˜ ˚ ˜und ein
    Glückliches Neues Jahr 2013

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el blog me parece muy original y con poemas que inspiran!! me he hecho seguidora!! te invito a que visites también mi blog y participes!! http://diariodeviajesporelmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS