**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

marzo 13, 2014

Antología Poética Internacional "Poesía Hembra"

El 8 de marzo, conmemorando el día Internaciona de la Mujer, se lanzó oficialmente la Antología poética Internacional "Poesía Hembra" convocada por el movimiento cultural Diablos Azules.
En la misma participamos dos uruguayas: quien les escribe y mi amiga Eugenia Sánchez (MagaDelin). Ambas tuvimos el placer de compartir espacio con excelentes poetas mujeres de otras latitudes.
Los invito a disfrutar de la poesía, en honor de la mujer guerrera, pinchando en el siguiente banner:

http://antologia.diablos-azules.org/
http://antologia.diablos-azules.org/


1 comentario:

  1. Si fueras Isla tus palabras serían una invitación a visitarte allá en el lejano mar donde la Poesía es un universo concreto que destruye la realidad.

    Poesía Hembra de Patricia K. Olivera:
    http://antologia.diablos-azules.org/2014/03/poesia-hembra-de-patricia-k-olivera.html

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS