**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

enero 13, 2010

LO INEFABLE


Yo muero extrañamente...no me mata la vida,
No me mata la muerte, no me mata el amor.
Muero de un pensamiento mudo como una herida...
¿No habeis sentido núnca el dolor

De un pensamiento inmenso que arraiga en la vida,
Devorando alma y carne, y no alcanza a dar flor?
¿Núnca llevasteis dentro una estrella dormida
que os abrasaba enteros y no daba un fulgor?...

cumbre de los martirios!...Llevas eternamente,
Desgarradora y árida, la trágica simiente
Clavada en las entrañas como un diente feroz!...

Pero arrancarla un día en una flor que abriera
Milagrosa, inolvidable!...Ah, más grande no fuera
Tener entre las manos la cabeza de Dios!


DELMIRA AGUSTINI




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS