**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

enero 13, 2010

POEMA XI



Yo voy soñando cominos
de la tarde; las colinas
doradas; los verdes pinos,
las polvorientas encinas!...
¿A donde el camino írá?

Yo voy cantando, viajero
a lo largo del sendero
-La tarde cayendo está-
"En el corazón tenía
la espina de una pasión;
logre arrancarmela un día:
ya no siento el corazón"

Y todo el campo un momento
se queda, mudo y sombrío,
meditando, suena el viento
en los álamos del río.

La tarde más se oscurece;
y el camino que serpea
y debilmente blanque,
se enturbia y desaparece.

Mi cantar vuelve a plañir:
"Aguda espina dorada,
quien pudiera sentir
en el corazón clavada"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS